Sistema Integrado de Gestión - SIG
La modernización de la gestión pública comprende un proceso continuo de mejora con el fin de que las acciones del Estado respondan a las necesidades y expectativas de los clientes. Implica mejorar la forma en la que el Estado hace las cosas, introducir mecanismos más transparentes y eficientes, enfocarse en mejorar los procesos, llevar a cabo acciones de monitoreo y evaluación para introducir los cambios y ajustes necesarios.
Un sistema integrado de gestión (SIG) es un conjunto de elementos de una organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas, objetivos y procesos para lograr estos objetivos, en temas relacionados a: calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, gestión de la seguridad de la información, gestión de la continuidad del negocio, anti soborno, entre otros.
MODELO SIG
El SIG de EGEMSA integra todos sus sistemas y procesos en un marco completo, lo que permite que nuestra organización funcione como una sola unidad con objetivos unificados. Con nuestro sistema de gestión práctico y económicamente integrado, nuestra dirección de la empresa asegura de que las secuencias operativas y las responsabilidades en el contexto de la gestión de la calidad, así como la seguridad laboral y la protección del medio ambiente se regulen de forma integral y se mejoren continuamente.
MODELO SIG EGEMSA