Mesa de Partes Digital

La Oficina de Atención al Usuario y Gestión Documental de EGEMSA informa al público en general que ya está en funcionamiento la Mesa de Partes Digital para la presentación de documentos, accesible a través del siguiente enlace:
FORMULARIO PARA REGISTRAR SU SOLICITUD

De acuerdo a lo establecido a lo establecido en el numeral 20.4 del artículo 20 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS se debe adjuntar el formato de. "FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA D.J"
Horario de Atención:
- De lunes a viernes, entre las 07:30 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.
- De lunes a viernes, después de las 17:00 hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
- Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
Recepción Presencial (Formato físico):
- Lunes a viernes, de 07:30 a 13:00 y de 13:45 a 17:00.
Recepción Virtual (Mesa de Partes Virtual):
- Documentos enviados entre las 00:00 horas y las 23:59:59 horas de un día hábil, se considerará enviada el mismo día.
- Documentos enviados los días sábado, domingo y/o feriado, se considerará enviada el primer día hábil siguiente.
- El plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que ha sido enviado, dentro del horario de atención regular de EGEMSA, es decir, de lunes a viernes desde las 07:30 a.m. hasta las 05:00 p.m.
Presentación:
- Los archivos adjuntos al correo deberán estar en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB
Por favor leer la Guía Completa:
Link de Descarga:
Formato_de_Autorización_de_Notificación_Electrónica_DJ
FORMULARIO PARA REGISTRAR SU SOLICITUD