Mesa de Partes Digital
La Oficina de Atención al Usuario y Gestión Documental de EGEMSA informa al público en general que ya está en funcionamiento la Mesa de Partes Digital para la presentación de documentos, accesible a través del siguiente enlace:
FORMULARIO PARA REGISTRAR SU SOLICITUD
De acuerdo a lo establecido a lo establecido en el numeral 20.4 del artículo 20 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS se debe adjuntar el formato de. "FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA D.J"
Horario de Atención:
- De lunes a viernes, entre las 07:30 horas y las 17:00 horas de un día hábil, se consideran presentados el mismo día.
- De lunes a viernes, después de las 17:00 hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
- Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente.
Presentación:
- Los archivos adjuntos al correo deberán estar en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB
Por favor leer la Guía Completa:
Link de Descarga:
Formato_de_Autorización_de_Notificación_Electrónica_DJ
FORMULARIO PARA REGISTRAR SU SOLICITUD